brockmans

¿Quieres compensar que no has tenido unas vacaciones demasiado lujosas con un viaje totalmente único? Atiende a lo que ha montado Brockmans Gin.

 

¿Quién puede decir que no a una invitación en la que te prometen que vas a vivir la noche más lujosa y exclusiva de tu vida? Porque, a ver, a día de hoy dudo que ni el 2% de los que nos estén leyendo se hayan podido pegar este año unas vacaciones en condiciones, unas vacaciones que se acerquen ni remotamente a las soñadas. Es lo que tiene la crisis: que nos deja a todos con más sueños que realidades. Por suerte, sin embargo, siempre hay marcas como Brockmans Gin que están dispuestas a hacer nuestras vidas un poquito más especiales incluso en estos tiempos de adversidad.

La idea es sencilla… aunque un poco críptica. Desde Brockmans Gins nos han soplados cositas como las que siguen (citamos literalmente): “Brockmans Gin ha creado el escenario ideal para cristalizar todo un mundo de sensaciones en un viaje relámpago hasta el fin de la noche y darnos así una respuesta“, “Un coup de tèatre en cuyo guión los protagonistas viajarán en un vuelo privado que aterrizará al borde del mar. El telón subirá cuando la luz crepuscular de la noche ilumine el escenario exótico elegido para una aventura sin límites” o “Un verdadero viaje sensorial en la otra orilla del continente donde la exploración de aromas y sabores será acompañada por una banda sonora hipnótica destinada a seducir todos nuestros sentidos“.

Pinta mucho más que tremendo, ¿verdad? La idea, por si no lo has pillado todavía, es que te subas a un avión que no sabes dónde te lleva exactamente, que aterrices y que te dispongas a vivir una Sensorial Master Class que embargará todos tus sentidos en un escenario lujoso y único. Para conseguirlo, lo único que tienes que hacer es entrar en el Facebook de Brockmans Gin, darle al “Me Gusta” y estar atento, muy atento, porque tú puedes ser el ganador de uno de los dos viajes dobles que se van a sortear con destino a este excepcional Hotel Brockmans.

 

brockmans-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend