Tenemos chica nueva en la ciudad: es la primera tienda de la firma Volcom y está en el número 35 de la calle Canuda, en pleno centro histórico y de shopping de nuestra querida city. El nuevo espacio abrió sus puertas la semana pasada, el día 11 de octubre, y lo hizo con una celebración por todo lo alto que recordarán durante mucho tiempo sus asistentes y los fans de esta firma de street wear: hubo música en directo, cócteles, comida (estas tres cosas siempre son muy imprescindibles en cualquier opening que se precie, claro), regalos para los asistentes (como, por ejemplo, gorras personalizadas) y los riders del Volcom Team (Javier Sarmiento, Roberto Alemán, Axel Cruysberghs, Mark Appleyard y Aaron Suski) regalaron sus firmas en posters de acción.

Esta nueva tienda es la segunda que Volcom abre en España (los madrileños ya disfrutan de la suya) y forma parte de un plan de expansión que incluye dos establecimientos más en Francia que se inaugurarán en los próximos meses (y, por una vez, estamos en algo por delante de nuestros vecinos… yay!) Cuenta con más de 140 metros dedicados en exclusiva a todos los productos de esta firma que ya es una de las favoritas de los profesionales y aficionados al mundo del snowboard y del skate. Además de encontrar aquí toda la ropa de hombre, mujer y niño, también podrás hacerte con marcas asociadas como Electric o Etnies. Y los profanos se preguntarán: ¿y qué ropa puedo encontrar yo? Pues un montón de prendas con un rollo muy atrevido y juvenil, con especial hincapié en los jeans para chico: tienen una pared llena de ellos con lavados y cortes para todo los gustos, así que no hace falta ser un friki de alguna de estas disciplinas para disfrutar su ropa.

Aquí os dejamos con un vídeo para que sintáis mucha envidia de la gente que pudo asistir a la inauguración y para que os pique un poco y vayáis a ver qué se cuece por allí…

No Hay Más Artículos

Send this to a friend