volcom-xmas

En Volcom apuestan por la Navidad más raruna con un suéter muy friki… Y no sólo eso: el suéter puede ser tuyo si participas en el concurso #Volcomxmas.

 

Puede que la mayor parte de marcas intenten venderte unas Navidades maravillosas y de postal. La nieve, los renos con la nariz roja, el Papá Noel gigante, las luces engalanando toda la casa, la chimenea, los calcetines repletos de regalos, el pino vestido con sus espumillones y sus bolas de cristal, el pavo recién salido del horno, el muérdago, el buen rollito generalizado… Pero, al fin y al cabo, ¿no es esta estampa lo más raro del mundo? ¿No es lo que en inglés suele llamarse “awkward“? A tope. Y lo sabes.

Por eso mismo mola que existan otras marcas que pongan el dedo en la llaga y se atrevan a poner al descubierto que la Navidad no mola, sino que la Navidad es más bien rara de cojones. Es el caso de Volcom, que no sólo se ha marcado un suéter navideño de lo más weirdo (a saber: una recreación de la cara de Santa Claus con gafas de sol y en la que la barba es una hoja de marihuana vuelta del revés), sino que lo está proporcionando con una campaña de esas que sólo puedes adorar por lo que tienen de carcajada limpia en el jeto de las convenciones navideñas más tradicionales. Dale al play al vídeo de más abajo y flipa.

Aun así, no contentos con esta jugada, en Volcom quieren que este suéter tan tremendo sea tuyo sí y sí. Gratis. Por la cara. Así que han montado un concurso sencillo pero tronchante: quieren que te hagas la foto navideña más friki posible, que la subas a tu Instagram utilizando el hashtag #Volcomxmas y que, para acabar, te registres en la siguiente web. En Fantastic Plastic Mag ya hemos empezado a pensar nuestra foto más “awkward” y una cosa os podemos decir: no os lo vamos a poner nada fácil porque ¡queremos este suéter!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend