volvo

Los mejores coches no son los suecos, japoneses, americanos o alemanes… En Volvo saben que los mejores coches son los #MadeByPeople.

 

¿Por qué somos los humanos tan competitivos y, a la vez, tan adictos al sentimiento de grupo? ¿Por qué nos empeñamos, al fin y al cabo, primero en pertenecer a un grupo y, a continuación, enfrentarnos al resto de la humanidad? Ya sea la necesidad de que nuestro equipo de fútbol sea el mejor, que nuestro grupo de amigos sea el más influyente, que nuestro país sea el que parte la pana… Sea por lo que sea, en esa urgencia que sentimos por dividirnos y competir, al final parece que olvidamos una cosa: que cuando la gente se junta es cuando obtenemos los mejores resultados.

Y cuanto más variada sea esa gente, mejor. Eso es lo que parecen pensar en Volvo, donde desde los años 50 vienen practicando una sanísima política de descentralización y de comunidad mundial en la que en el proceso de creación de cada uno de sus coches participan profesionales punteros de muy diversos países. Y que conste que la intención de Volvo no es que le den premios por ser la empresa más humanitaria del mundo, sino que lo hacen porque saben que los mejores coches no son los que están fabricados por japoneses o por yankis o por suecos o por alemanes o por españoles… Los mejores coches son los que están realizados por un grupo de personas variado con diferentes procedencias. Son los coches #MadeByPeople.

El último ejemplo de esta excelencia es, sin lugar a dudas, el nuevo Volvo XC60, en el que se puede sentir la genialidad de toda la gente que trabaja en él. Para empezar, el interior del vehículo se ha diseñado con inspiración en las motos de gran potencia y buscando que el conductor tenga el mayor control posible sin por ello sacrificar el goce puro y duro. Destacan también en el Volvo XC60 el Sensus Connect (un sistema integral de conexión entre conductor y coche) y la implantación del Intellisafe (con especial mención a la infalible tecnología de prevención de colisiones City Safety). Pero lo más importante de todo es que, al conducir el Volvo XC60 puedes sentir contigo el espíritu triunfal del buen trabajo en equipo de gente de diferentes países.

Más información en la web de Volvo.


No Hay Más Artículos