Otra vez tenemos encima las Fiestas de Navidad y el mismo drama de siempre: OMG!! OMG!! OMG!! ¿Y yo qué narices me pongoooo? Porque, claro, no quieres ir como tu mejor amiga ni como la novia de tu ex con el que mantienes una estupenda (ya aparente) relación y, además, tienes que sorprender a tu jefe o marcar terreno entre tus compañeras de trabajo. Pero ya sabes lo que pensamos en FPM al respecto: lo sentimos, mona, pero yendo de Zara no lo conseguirás. Hay que dejar atrás a Inditex y las carreras por Portal del Angel a última hora. Nosotros te decimos: amiga, get over Zara!

Pero, ¡no llores! Que no sólo te planteamos el problema, sino que te ponemos la solución delante de tus finos morros: este sábado vuelve el Changing Room a Barcelona, en esta ocasion en su edición frío. Si todavía no sabes lo que es el Changing Room…bueno, quizá merezcas ir de Zara a tu cena de empresa. Si no, sabrás que es uno de los showrooms más completos y molones de la ciudad. Por las habitaciones del Hotel Chic & Basic del Born -epitome de ese coolerio tan del barrio con sus neones fucsia y sus nórdicos blancos- se repartirán las propuestas de 25 diseñadores de aquí y de fuera. Clásicos (como Gori de Palma, Colmillo de Morsa, Ida Johansson o Bego4Monso… entre otros) y novedades como Director´s Cut (ropa berlinesa para dandys), Oded Arama (calzado trendy y colorista) y Manila (reinterpretand el mantón de idem…¡olé!).

Pero para novedad la de este año, que se centra en los más peques con un especial kids con representación de marcas reconocidas vistiendo a los enanos de la casa: como la sueca Monamici, la inglesa Nixie Clothing y la española Visual Poetry. En total, lo mejor del diseño independiente en 25 habitaciones. Y si, llegado el momento, te cruzas con tu mismo vestido de mega-cadena pseudo-fashion en el lavabo de la Bikini, sólo te podemos decir… ¡¡¡Te lo mereces!!!!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend