we-pop

¿Recuerdas el restaurante efímero We Pop! (que nosotros te presentamos en su momento en este post)? Durante el pasado mes de marzo, We Pop! tomó la peluquería The Secret Room y la convirtió en el epicentro de una experiencia totalmente rompedora: al caer la tarde, los secadores dejaban de funcionar y daban paso a un restaurante en toda regla, convirtiendo cada velada en un evento por el que fueron circulando diversos djs que pusieron su toque a las comidas opíparas que sirvieron para presentar CreOlé (especialistas en producir la mejor carne Km.0). La cosa tuvo tanto éxito que es inevitable que, de vez en cuando, cuando buscamos planazos para una noche cualquiera, recordemos el We Pop! y nos preguntemos por qué no hemos vuelto a saber de ellos… Hasta hoy mismo. Toca celebración por todo lo alto, ya que este restaurante efímero volverá a estar activo este fin de semana en otro espacio más que especial: la oficina de Carlitos y Patricia, que ellos mismos han bautizado como LaPlaza (C. Vidre, nº 6, 1º 3ª) y que es el estudio donde estos creativos consiguen cocinar sus ideas a fuego lento, rollo “vuelta y vuelta” o como les dé la gana.

Será un We Pop! concentrado y, por lo tanto, no es de extrañar que se hayan marcado un estricto programa que arrancará el sábado 20 de julio a las 13h con Thomas Dorman (de The New Black) pinchando para amenizar lo que ya se ha venido a bautizar como un vermunch (cruce de vermut y brunch) en toda regla. A las 17h (y hasta las 21h), le tomará el relevo Ari Up: traerá su caja de vinilos dispuesta a hacer que la cocina no pare ni un segundo. A partir de las 18h se abrirá la barra de cócteles (cortesía de Cocktails Perque Sí)… Y a las 21h será el momento de desvelar el nombre de un dj sorpresa que nosotros ya sabemos y os podemos prometer que es lo que viene justo después de fetén. Al día siguiente, domingo 21 de julio, We Pop! ofrecerá lo mismo que el día anterior pero en horario reducido: de 13h a 17h, se podrá disfrutar de la mejor música acompañando los ya clásicos platos que incluyen una buena ración de pork ribs, el tremendo pulled pork sandwich, varios side dishes, una consumición -refresco, cerveza Mortiz o vino Casa Mariol– y postre. Para hacerlo más especial todavía, los chicos de Kinky Merengue montarán su ya tradicional mercadillo de vintage en el que las joyas volarán a primera hora.

Si te lo perdiste en marzo, esta vez no seas tan loser como para volver a dejarlo escapar. Y si viviste We Pop! en primera persona, seguro que no te ha hecho falta todo el rollazo de arriba para que hagas tu reserva (en reservas@we-pop.com). Nosotros vamos a fichar. Todo el rato.

No Hay Más Artículos