levis

Levi’s ha ideado el Wedgie: un nuevo fit específico para acabar con las bolsas delanteras típicas de los vaqueros vintage para mujer.

 

Por ahí circula la creencia de que las mujeres y los jeans no se llevan del todo bien… Y, como en toda leyenda urbana, algo de verdad hay aquí. Al fin y al cabo, el cuerpo masculino suele ser más “facilón” y, por lo tanto, unos buenos vaqueros le van a sentar bien hasta a tu primo El Quasimodo. Pero, en el caso de las mujeres, el cuerpo es más variable y, por lo tanto, un mismo fit de jeans no sienta bien a todas. Desde Levi’s, sin embargo, hace tiempo que están luchando contra esta creencia con maravillas como Curve ID o la que nos ocupa: el nuevo fit Wedgie.

Es esta una silueta creada para acabar con esas bolsas frontales que suelen arrugarse en los jeans vintage para mujer. El Wedgie, sin embargo, acentúa la cintura y se ajusta a las caderas de la forma más confortable posible sin perder el toque vintage del tiro alto. El look retro se completa con el cierre de los botones, los icónicos Levi’s 501. Y, además, los bolsillos traseros de esta silueta se han colocado con una leve inclinación que acentúa ese “mom butt” que todas las mujeres están buscando últimamente como locas. Más todavía: el bajo cortado sin rematar, la pierna tapered y el strech de la calidad más alta completan un fit llamado a convertirse en clásico.

Pero seguro que, inmediatamente, has pensado lo mismo que nosotros: ¿y qué pasa cuando llega el verano? Pues, oye, cuando llega el verano no te tienes que preocupar de absolutamente nada, porque los Wedgie shorts te van a solucionar la temporada de calor con su cintura high rise y su look vintage que puede vestirse con vuelta en el dobladillo o deshilachado. Todos los modelos de Wedgie, ya sean los normales o los short, están disponibles en una alta variedad de colores, desde el índigo al imprescindible blanco. ¿A que te lo vas a pensar una vez antes de decir eso de que a ti no te quedan bien los jeans?

Más información en la web de Levi’s.

 

levis-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend