wefitter

¿Te faltan incentivos para hacer deporte y cuidarte? Entonces necesitas conocer WeFitter: la aplicación que te reta… pero que también ofrece jugosas recompensas.

 

Una de las grandes apuestas de Apple con su nuevo iOS 8 (y con sus nuevos modelos de iPhone) es integrar la salud entre los usos habituales de nuestro smartphone: su nueva app Salud (Health en inglés) viene a integrar el resto de aplicaciones con las que mediremos y cuantificaremos todos esos esfuerzos físicos que realizamos en pos de mantenernos en forma. Andar, hacer running, ir al gimnasio, tener una dieta sana… La nueva obsesión de las aplicaciones móviles es que te cuides. Pero, ¿qué dirías si hubiera un proyecto que no sólo te pide que te mantengas sano, sino que incluso te premia por ello?

Así nace WeFitter: como una vuelta de tuerca a dos conceptos hasta ahora separada como la preocupación por la salud por un lado y, por el otro, el transformar tu vida diaria en un videojuego en el que ganar medallas y premios diversos. Por ahora, WeFitter es una web (a la que puedes acceder y en la que puedes registrarte aquí), pero el plan es que en brevísimo podamos descargar una app en nuestros smartphones para completar la experiencia y llevar un control mucho más estricto. WeFitter admite datos de otras apps como Nike+, Runkeeper, Strava, Fitbit, Misfit, Moves y Garmin (aunque antes de finales de año se prevé que este número superará las veinte apps): de ellas obtiene las estadísticas necesarias para determinar cuánto ejercicio hemos hecho y así calcular qué premios merecemos.

Y, oye, no vayas a pensar que las recompensas son tipo chapitas chuscas de “Eres un fenómeno“, porque las recompensas de WeFitter más bien van en la línea de verdaderos regalos que provienen de marcas y establecimientos como 360runningbarcelona, Alimmenta, BuyFresco, Cookiteca, DIR, Distance Triathlon, Grandvalira, Gymboree.es, JustEat, macnificos.com, MercatLocal.com, PersonalRunning, Playandhelp.es, SafeSportID, WeRunBarcelona.com, Woki Organic Market o YogaBody. Definitivamente, todos aquellos que dicen que no hacen deporte porque les faltan incentivos, tienen su mejor aliado en el nuevo WeFitter.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend