welcome-to-los-santos

Si creías que la banda sonora de “GTA V” no podía ser más alucinante, espera a conocer la movida que han montado Gangrene en “Welcome to Los Santos”.

 

Las leyendas del underground The Alchemist y Oh No, que llevan haciendo música juntos bajo el nombre de Gangrene desde hace más de cinco años y soltando a diestro y siniestro perlas en forma de hip-hop, están ahora  de vuelta con un ambicioso y emocionante proyecto: tras el éxito de su colaboración con Tangerine Dream y Woody Jackson para la banda sonora de “Grand Theft Auto V”, los raperos y productores vuelven a poner sus talentos al servicio del famoso videojuego en “The Alchemist and Oh No Present: Welcome to Los Santos“.

Welcome to Los Santos” se trata de una colección de nuevos temas para “GTA V” en la que los más variados géneros y aristas se juntan para crear una excepcional banda sonora que hará su debut en la versión de PC del juego el 14 de abril y, después, el 21 de abril, con el lanzamiento de un álbum por separado bajo el paraguas de la discográfica Mass Appeal Records. Inspirándose en la ya mítica primera banda sonora original de 2013, Oh No y The Alchemist construyen así un viaje musical que cubre cada rincón del universo ficticio de “GTA V” junto a una lista de artistas invitados que pone los colmillos largos a cualquiera: desde el rapero Earl Sweatshirt al carismático frontman de Future Islands, pasando por artistazos como Freddie Gibbs, Killer Mike o Little Dragon.

De este modo, la música se estrenará en “Grand Theft Auto V” para PC con “The Lab“, una nueva emisora de radio presentada por The Alchemist y Oh No que se añadirá automática al dial de Los Santos. Y, por si la larga lista de colaboradores y la producción de Gangrene no fueran suficientes pretextos para poner el hype por las nubes, el primer single publicado, “Play It Cool“no deja espacio a dudas: “Welcome to Los Santos” promete ser una pedazo de banda sonora. En la canción, Gangrene se suman al beat de Earl Sweatshirt, y la acertada colaboración de líder de Samuel T. Herring (líder de Future Islands y quien irrumpe en el corte con una voz profunda e magnética) junto a la hipnótica línea de bajo que recorre todo el tema hacen del single una canción que invita a conducir durante horas y horas por las calles oscuras y decadentes de una Los Santos sumergida en la calurosa noche de la West Coast.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend