Wellness es la nueva marca de la que no dejarás de hablar (y El Guincho tiene parte de culpa)

El Samsung EGO Innovation Project nos permitirá vivir en primera persona inmersiva la HiperAsia de Wellness con El Guincho como maestro de ceremonias.

 

Como ocurre en cada nueva temporada, un poquitín antes de que se celebre la Madrid Fashion Week hay un anuncio que deja el patio de la moda bien revuelto. Nos referimos, evidentemente, al ganador del Samsung EGO Innovation Project, que siempre dota con 10.000 euros a un proyecto avant la lettre que consiga trenzar moda y tecnología de formas sorprendentes y estimulantes. ¿Y por qué se remueve el patio fashionista? Porque esta dotación suele ser un trampolín muy interesante desde el que han cogido impulso proyectos y firmas que han abierto camino a nuevos horizontes en el mundo de la moda.

Sea como sea, ya tenemos el nombre del ganador de la séptima edición del Samsung EGO Innovation Project: Wellness, el estudio creativo multidisciplinar de Manuel Mourentan cuyos proyectos suelen tener una profunda conciencia medioambiental. Así explica la organización esta elocuente decisión: “La colección retrata estéticamente una reflexión sobre la hiperproducción y la masificación de la industria con una propuesta de referentes eclécticos compuesta por looks unisex. A nivel tecnológico, cada prenda de la colección incorpora puntos de información integrados en las propias prendas de moda. Cada uno de esos diferentes puntos, a los que se accede mediante tecnología contactless NFC incorporada en los Smartphones Samsung, permiten acceder a distintos portales y contenidos digitales, entre los que se encuentra el mundo virtual de HiperAsia“.

¿Te suena esto de HiperAsia? Sí señor, es ni más ni menos que el título del disco que El Guincho lanzó el año pasado. Si haces memoria, recordarás que el álbum ya se editó en medio de un revuelo interesantísimo de mundos virtuales y wearables que ahora van a llegar a su máxima expresión en esta colección de Wellness. Una colección que veremos sobre la pasarela madrileña en una propuesta inmersiva en la que el público se meterá directamente en este mundo virtual acompañado de El Guincho como maestro de ceremonias.

Sabemos que suena a locura pura y dura… Pero precisamente por eso habrá que vivirlo en vivo y en directo durante la pasarela Samsung EGO del próximo martes 21 de febrero. Hasta entonces, más abajo puedes ver una galería con la colección anterior de Wellness. ¿No te deja el cuerpo con ganas de mucho más? [Más información en la web de HiperAsia]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend