fashion-pills

¿Quieres renovar tu armario de cara a la temporada de baño sin salir de casa? Pues presta atención al especial “Wet and Wild Swim” de Fashion Pills.

 

Si una de las cosas que más molan en el mundo es tomarte una tarde y recorrerte tus tiendas preferidas para ver qué te ofrecen a cada nueva temporada, ¿cómo no íbamos a hacer lo mismo en nuestras tiendas online favoritas? Porque, a ver, la verdad es que en los últimos tiempos todas estas online shops se han puesto las pilas a base de bien y cuando llega el invierno se llenan de nieve, cuando llega la primavera se llenan de flores coloridas… Y, cuando llega el verano, evidentemente se llenan de propuestas pensadas para la playa, la piscina o donde quiera que seas que te das tus chapuzones de rigor para no morir asfixiada cuando el mercurio empiece a escalar en tu termómetro.

Es el caso, por ejemplo, de Fashion Pills: una de las tiendas de moda online más selectas que tenemos en nuestro país ha decidido reservar un rinconcito para el verano en su web bajo el (muy elocuente) nombre de “Wet and Wild Swim“. Sí señores: este verano pretendemos estar húmedos todo el rato (y de muy diferentes formas). Y, sobre todo, pretendemos nadar y disfrutar en nuestros destinos vacacionales con locuras como los bañadores y los bikinis inspirados en la década fantástica de los 80, monos y vestidos con donde la psicodelia se hace estampado o sandalias romanas y cangrejeras boho.

Por si lo dicho fuera poco, en este “Wet and Wild Swim” destaca especialmente una colaboración muy brillante: Reset Priority x Fashion Pills se marcan una colección cápsula protagonizada por materiales que no le hacen asco al brilli-brilli y con patrones que pretenden llevar al máximo tu faceta más sexy, con el bañador como estrella absoluta (evidentemente). La verdad es que, teniendo propuestas como la de Fashion Pills, ¿quién necesita salir de casa a comprar? Que la próxima vez que cruces la puerta sea para irte directmente a la playa.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend