wet-deck-02

¿Los eventos en terrazas de hotel de Barcelona te parecen algo sosas? Entonces no puedes perderte las Summer Series de Wet Deck: ¡desparrame dominguero!

 

En Barcelona ya podemos decir con la cabeza bien alta que tenemos una escena de terraceo hotelero de verano que puede y debe ser la envidia de muchas otras ciudades: los hoteles de la Ciudad Condal han sabido exprimir al máximo sus rooftops para mostrar el skyline de la urbe, las vistas al mar y los cielos siempre azules y así convertirse en lugares de visita obligada en cuanto empieza a apretar el calor. Pero también hay que admitir otra cosa: el terraceo de los hoteles en Barna nos lo hemos tomado muy de tranquis, de paliqueo y bloody mary… ¿Dónde quedan las fiestarracas lúbricas, sudorosas y estivales que podrían celebrarse en estos espacios?

No os preocupéis, que en el W Barcelona (ya sabes: ese Hotel Vela con el que soñamos todos los barceloneses por lo que tiene de epítome del lujo) sí que tienen un espacio privilegiado y van a utilizarlo para que desparrames: su Wet Deck (es decir, la terraza desde la que se disfruta tanto de la playa como del Mediterráneo, con su piscina, sus cabañas, sus tumbonas, sus cócteles e incluso con su finger food o sus propuestas de fruta fresca) acoge cada verano unas Summer Series que, cada domingo, atrapan el feeling de las mejores fiestas de Ibiza y Miami y lo ponen a disposición de los visitantes barceloneses (o de los turistas con mejor gusto).

Desde las 8 de la tarde y hasta medianoche (momento a partir del que la fiesta se trasladará hacia el ya mítico club Eclipse de la planta 26 del hotel W Barcelona), las Summer Series de Wet Deck presentan cada domingo una programación de lo más tremenda que recoge lo mejor de la escena electrónica internacional actual. Este año, además, Wet Deck se ha hecho con los servicios de ni más ni menos que Becky Tong, una de las djs eventistas más populares en Londres además de hijísima del gran Pete. Ella ha sido la encargada de lubricar una programación que ocupará todos los domingos hasta la fiesta de clausura el próximo 27 de septiembre. Hasta entonces, por las Wet Deck pasarán showcases imprescindibles como los de International Music Summit, Beatport, David Penn o Hed Kandi.

¿”De no creérselo“, dices? Pues a partir de aquí, tan solo tienes que hacer dos cosas. Para empezar, estar atento al calendario de las Summer Series de Wet Deck para poder marcar todas aquellas a las que quieras ir sí o sí. Y, a continuación, registrarte y confirmar tu asistencia (de forma totalmente gratuita) a través de esta web que este eventazo ha creado para tal efecto. De verdad: no te lo podían poner más fácil. Si quieres disfrutar de un terraceo bien intenso, no te puedes perder las Summer Series de Wet Deck.

 

wet-deck-01

No Hay Más Artículos

Send this to a friend