Wrangler celebra su 70 cumpleaños… Y lo primero de todo es una colección tremenda de aires retro que se inspira en el aniversario y que vas a querer enterita.

 

Cuando cumples 20 añitos, celebras la juventud y el perder la cabeza y el salir de fiesta y el que todavía te queda mucho camino por delante. Cuando cumples 40 añazos, es momento de festejar la madurez, la serenidad y, sobre todo, que te conservas de una forma muy tremenda. Pero, oye, ¿qué pasa cuando cumples 70 años? Pues, básicamente, que es cuando más puedes fardar de que has estado aquí durante todo este tiempo, las has visto pasar de todos los colores y lo que ahora le parece lo más a las nuevas generaciones tú ya lo viviste hace casi un siglo.

Que se lo pregunten si no a Wrangler, la icónica firma que este año 2017 celebra su 70 cumpleaños. ¿Y cómo lo va a festejar? Habrán varias colecciones específicas al respecto, pero por ahora en las tiendas ya hay una colección de aires retro inspirada en el aniversario y de la que habla el director creativo de la marca, Sean Gormlet: “Este periodo de gráficos llamativos representó un tiempo significativo en la historia, por lo que tomamos como referencia algunos de nuestros antiguos diseños para dar a esta colección especial un toque auténtico. Esta tendencia retro es un toque de frescura por parte de una marca que lo ha estado haciendo desde los primeros tiempos“. Palabras mayores, ¿verdad?

Al fin y al cabo, nos encontramos ante una colección limitadísima en la que Wrangler hace un emocionante y maravilloso homenaje a su propio catálogo histórico, recuperando algunos diseños con alma de icono para el nuevo siglo. Ahí están el arociris en tres colores, los sugerentes labios rojos con el nombre de la firma en su interior o la mano con la bandera yanki en su interior. Y también están todo un conjunto de piezas de denim avejentado para conservar al cien por cien el aroma de lo vintage. Ahora que otras marcas más jóvenes reivindican su catálogo pretérito, ¿cómo no lo iba a hacer Wrangler en su 70 Aniversario?

Más información en la web de Wrangler.

 

No Hay Más Artículos