bflecha

Después de destacar como el mejor disco patrio del año pasado, “ßeta” de BFlecha se ve revisitado por diferentes artistas y sus remezclas.

 

Si a finales del año pasado elegimos el “ßeta” (Arkestra, 2013) de BFlecha como nuestro mejor disco patrio del año (tal y como puedes ver en nuestra lista de los mejores discos nacionales del 2013), por algo sería… Para empezar, porque nos parecía y nos parece un trabajo a años luz de lo que se está facturando en nuestro país: una especie de mirada visionaria al sonido del futuro que, con un poco de suerte, nos espera disfrutar de aquí a algunos años. Pero, sobre todo, destacábamos aquel disco por lo que tenía de punto de partida: lo de BFlecha está claro que nunca fue un discurso cerrado, sino un “vamos a jugar”.

¿Y qué mejor forma de jugar con un disco que las remezclas? Eso ha debido a pensar Belén Vidal, que después de triunfar lo más grande en los festivales veraniegos de la península, ha decidido lanzar a la calle “ßeta Remixes” (Arkestra, 2014): una colección de cuatro revisiones de tres de los temas más pletóricos del álbum de BFlecha firmados por algunos de los nombres más interesantes de nuestro panorama musical. Y, ojito, porque con “interesantes” no nos referimos a esos artistas que se toman las remezclas como un pasar por caja utilizando su nombre como visado, sino a otras propuestas puede que más ocultas pero mucho más estimulantes.

A saber… DJ Manny, miembro básico de Teklife y uno de los productores de footwork más imprescindibles de Chicago, revisita “B33“. Por su parte, DJ Q vuelve a demostrar por qué es uno de los grandes maestros en las escuelas del UK Garage de último cuño gracias a su revisión del “Mundo Bizarro” donde sigue brillando el featuring de Arufe. DJ Big O, que en los últimos tiempos suena fuertemente debido a que ha sido elegido por Dj Sliink como su ahijado dentro del sello Cartel Music, le busca las vueltas al viaje “A Marte“. Y, por último, Hosoi de Delorean demuestra que “B33” no se agota con una remezcla y presenta algo totalmente diferente.

Por ahora, más abajo puedes escuchar la remezcla de DJ Q… Pero pronto nos desharemos con “ßeta Remixes” al completo. Palabrita.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend