miss-reef-01

El calendario Miss Reef 2015 ya está en la calle dispuesto no a inspirar a las chicas en sus elecciones de ropa… sino más bien a “animar” a los chicos.

 

Mira que es curioso el mundo surfero. Es un mundillo en el que cada persona tiene sus filias y sus fobias, pero también donde las filias pueden llevarse hasta el extremo. ¡Hasta la muerte! Vamos, que si a un surfero le gusta una marca en concreto, va a querer que esta esté en absolutamente todos los aspectos de su vida: como pegatina en el coche, como póster en la habitación, como música de un cd recopilado por los expertos de la firma… Y, evidentemente, si a un surfero le mola una marca, también va a querer que su churri (o la mujer de sus deseos) la vista también.

miss-reef-02

En Reef son conscientes de eso, así que cada año se marcan un calendario Miss Reef en el que aparecen mozas de muy buen ver vistiendo ropa de la firma en playas loquísimas (bueno, lo de “vestir” es un decir, porque también es cierto que las prendas elegidas suelen dejar poco a la imaginación). Está claro que el calendario no tiene como intención “inspirar” a las muchachas a que vistan Reef, sino más bien “inspirar” otra parte muy concreta de la fisionomía masculina. ¿Hace falta que lo digamos en voz alta?

Sea como sea, ya tenemos entre nosotros el nuevo calendario de Miss Reef 2015 (que está a la venta tanto en tiendas seleccionadas como en Reef.com). Para la ocasión, el equipo de Reef se ha trasladado hasta la Península de Baja, donde han retratado lugares tan emblemáticos como el icónico Bahía Hotel, la Baja California más desértica o el punto donde se encuentran el Mar de Cortés y el Pacífico. Eso sí, tampoco vamos a mentir a nadie: los lugares son preciosos, sí, pero lo que aquí priman son las esculturales jamelgas que posan aquí y allá, que lucen curvas y color de piel veraniego y que, al fin y al cabo, te van a alegrar todo el año de enero a diciembre cada mes con una foto diferente.

miss-reef-03

No Hay Más Artículos

Send this to a friend