zanzibar-chanel

Ya está todo listo para la tercera cita con el Club Marabú: una noche de musicón de baile de la era virtual que tendrá a Zanzibar-Chanel como maestros de ceremonias.

 

¿No tenéis la sensación de que todos los clubs programan siempre lo mismo? Se van repartiendo a los artistas, eso sí, pero vayas el día que vayas, siempre hay más o menos lo mismo en todos los lugares: techno para los más duros, house para los más hedonistas… La misma música que hace décadas que escuchamos cuando estamos de fiesta, vamos. Por eso mismo el Club Marabú ha brillado desde su primera edición: su intención inicial era coger todo un grupo de sonoridades novedosas y esquivas y ponerlas encima de la mesa. Bueno, más bien ponerlas dentro de un club: lo suyo pretendía darle un espacio físico real a todas esas músicas de baile que están creciendo en la red a base de DIY, lo-fi, cacharrería y, sobre todo, mucho morro.

Y la verdad es que las dos primeras ediciones del Club Marabú han certificado no sólo que aquí hay un filonazo, sino sobre todo que puede ser un filonazo de lo más divertido, algo que aporte aire fresco a una escena demasiado viciada. Eso sí, si de aire fresco estamos hablando, mejor no perder de vista a los protagonistas del que será el tercer Club Marabú: unos Zanzibar-Chanel que vendrán desde Australia para demostrar que el house también puede hacerse en versión lo-fi sucia pero deliciosamente sintética (en eso de buscar la síntesis), en una versión lejos de la estilizadísima bola de espejos y las musculocas habituales.

Zanzibar-Chanel no serán los únicos que se ocuparán de convertir el tercer Marabú Club en el mejor hasta la fecha: también harán acto de presencia (y, sobre todo, acto de liarla bien parda) Bobby Garcia (de la Discos Paradiso Crew), Ra Laurent, Elsa de Alfonso y Drakis djs. Apunta en tu calendario: hoy 30 de abril, la mejor forma de festejar por todo lo alto que mañana es el Día del Trabajador y que no va a currar ni el tato es precisamente dejándose llevar por el tercer Club Marabú a partir de las 23:30h en la sala Upload del Poble Espanyol (Barcelona). Eso sí, aquí va una advertencia: no nos eches la culpa a nosotros si, después de esta noche loca, el resto de clubs de la ciudad te parecen sumamente aburridos.

 

marabu-3

No Hay Más Artículos

Send this to a friend