Mira una a una (y alucina con) todas las mochilas de Eastpak Artist Sudio 2016

El próximo 1 de diciembre se ponen a la venta las 12 mochilas de diseñadores muy top para el Eastpak Artist Studio… Y aquí te las presentamos una a una.

 

A principios de octubre, y tal y como ya te explicábamos en esta noticia, desde Eastpak dejaron caer una bomba informativa que muchos esperábamos en palmitas. Al fin y al cabo, el Eastpak Artist Studio es una acción que se repite cada año y que, edición tras edición, siempre sigue el mismo patrón acercándolo cada vez un poquito más hacia la excelencia: coger a un conjunto de diseñadores de moda bien tremendos y pedirles que customicen una icónica mochila Eastpak Padded Pak’r para venderla el día 1 de diciembre y destinar lo recaudado a una causa tan maravillosa como Designers Against AIDS (es decir: Diseñadores Contra el Sida).

Eso sí: lo de este Eastpak Artist Studio 2016 está siendo más que probablemente una de las ediciones más sorprendentes e impactantes. Es lo que pasa cuando juntas a diseñadores de la talla de Kenzo, Vetements, Christopher Raeburn, House of Holland o Giambattista Valli… Un total de doce diseñadores cuyas creaciones se pondrán a la venta el próximo 1 de diciembre de 2016 (es decir: el Día Internacional de la Lucha contra el Sida) a las 12:00 pm CET a través de la web artiststudio.eastpak.com. Cada pieza se venderá por 500€ cada una. Y ten en cuenta que son creaciones únicas, lo que significa que no sólo valen ese precio, sino que van a volar en tres, dos, uno.

Así que, si te apetece hacer tuyo uno de estos diseños tan maravillosos, ya puedes prepararte a luchar con uñas y dientes el próximo 1 de diciembre… Mientras tanto, aquí te los presentamos uno a uno para que vayas decidiendo cuál va a ser tu elegido en este Eastpak Artist Studio 2016. ¿Qué preguntas? ¿Que cuál te recomendamos nosotros? Mira, chiqui, ni idea. Nosotros las queremos todas. Puta bida, tete[Más información en la web oficial de Eastpak Artist Studio 2016]

 

Kenzo @ Eastpak Artist Studio 2016

KENZO. Humberto Leon y Carol Lim han mezclado algunas de las siluetas más reconocibles de Eastpak con algunos de los estampados más icónicos de Kenzo. ¿El resultado? Un locurón. Pero un locurón que vas a querer sí o sí.

 

Vetements @ Eastpak Artist Studio 2016

VETEMENTS. Demna Gvasalia es el enfant terrible de la moda actual… Así que, para su colaboración con Eastpak, ha hecho lo que mejor sabe hacer: maximalizar un elemento que normalmente sea pequeño. En este caso, el asa superior de la mochila. Y lo jodido es que el resultado es #maravilla.

 

Christopher Raeburn @ Eastpak Artist Studio 2016

CHRISTOPHER RAEBURN. ¿Qué mejor forma de dejar claro que esto es un diseño de Christpoher Raeburn que incorporando la mochila Padded Pak’r dentro del mítico “Remade Orangutan“?

 

Nicopanda @ Eastpak Artist Studio 2016

NICOPANDA. La marca de accesorios y ropa de Nicola Formichetti subraya le identificación de este proyecto con la comunidad LGTBI a través de un diseño colorido, divertido y más carismático que cualquiera de los juguetes que hacen ahora para los niños (y que son todos un horror).

 

AMI @ Eastpak Artist Studio 2016

AMI PARIS. Alexandre Mattiusi liga esta mochila a la estética de su última colección de otoño / invierno 2016 para AMI, remarcando la deliciosa referencia a la nocturnidad mágica de París. ¿Quién dijo que una mochila no podía ser tan elegante como un traje de noche?

 

Wanda Nylon @ Eastpak Artist Studio 2016

WANDA NYLON. Aquí viene cuando Johanna Senyk rompe la baraja y decide que lo suyo va a ser una mochila, pero una mochila en forma de escultura de neón que, sin embargo, en Fantastic ya la vemos perfectamente plantada en la espalda de alguien en el Sónar 2017.

 

House of Holland @ Eastpak Artist Studio 2016

HOUSE OF HOLLAND. Un espectacular jacquard azul, piel falsa, ilustraciones de insectos cosidos a mano… Lo que viene siendo un viaje alucinógeno que, en manos de House of Holland, se convierte directamente en un imprescindible para el armario de esta temporada.

 

Jacquemus @ Eastpak Artist Studio 2016

JACQUEMUS. ¿Por qué dejarse limitar por la forma de la Padded Pak’r? Jacquemus deconstruye esa misma silueta y la ensambla de nuevo formando algo diferente pero reconocible, algo totalmente nuevo en el que es fácil ver el rastro de su origen. Puro Jacquemus modelando la esencia Eastpak.

 

Giambattista Valli @ Eastpak Artist Studio 2016

GIAMBATTISTA VALLI. Giambattista Valli no se amedranta a la hora de coger su Eastpak Padded Pak’r y acercarla a la alta costura más clásica. Para conseguirlo, nada mejor que unas elegantísimas crinolinas translúcidas y un asa con detalles de cristal. De otro mundo.

 

Alexandre Vauthier @ Eastpak Artist Studio 2016

ALEXANDRE VAUTHIER. A ver, ¿en serio que tenemos que decir algo de la customización de Alexandre Vauthier más allá de que usa piel de oveja plateada? Sí, sí. Piel de oveja plateada. Tal y como lees.

 

INAN @ Eastpak Artist Studio 2016

INAN. Si cualquiera te dice que ha creado una chaqueta que lleva la mochila incorporada, pensarás que es una horterada de tomo y lomo. Pero entonces llega INAN y te demuestra que esta locura no sólo es posible, sino que puede hacerse con un estilazo muy tremendo.

 

Zeba Safdar @ Eastpak Artist Studio 2016

ZEBA SAFDAR. Cada año, Eastpak Artist Studio incluye el diseño ganador de la Wildcard Competition que se convoca en todo el mundo… En 2016, la ganadora ha sido Zeba Safdar con esta impresionante creación repleta de borlas y materiales cálidos. Nada que envidiar al resto de nombres de esta edición, la verdad.

No Hay Más Artículos

Send this to friend