Gigi Hadid se chotea de Melania Trump… pero al final se arrepiente y se disculpa

Gigi Hadid presentó la gala de los American Music Awards 2016 e hizo una imitación de Melania Trump… Pero, tras las críticas, ha tenido que disculparse.

 

Hay que ver cómo son las cosas… Al término de la gala de los American Music Awards 2016, todo el mundo parece que estuvo de acuerdo en que había sido un coñazo y que sólo había habido un único momento memorable: el discurso anti-Instagram de Selena Gomez (del que ya te hablamos debidamente en este otro artículo). Pero ahora resulta que hubo otro momento que todos pasamos por alto y que ha ido creciendo y creciendo y creciendo hasta convertirse en una gran bola que casi entierra a la pobre Gigi Hadid. ¿El motivo? Su imitación de Melania Trump.

Pero vayamos por partes y expliquemos las cosas en orden. Para empezar, los antecedentes: Gigi Hadid no ha ocultado nunca en su carrera ni su admiración por Michelle Obama ni su apoyo a Hillary Clinton. Así las cosas, a nadie debería extrañar que una de las chanzas del guión de la modelo en los AMAs 2016 fuera dirigido hacia la nueva Primera Dama: Hadid puso morritos, achinó los ojos y, con una vocecilla de acento esloveno, dijo “Amo a mi marido el Presidente Barack Obama y a nuestras hijas, Sasha y Malia“.

Pero, ojo, porque esto no era una imitación inocente, ni mucho menos. Era una imitación que ridiculizaba directamente el discurso de Melania Trump en el que directamente plagió otro discurso antiguo de Michelle Obama. Más claro, el agua… Y, sin embargo, en los días posteriores a la imitación, Hadid empezó a recibir miles y miles de comentarios amenazantes en redes sociales que parecían no entender la broma y, sobre todo, no permitir que la nueva Primera Dama sea objeto de chanza.

 

 

El primero en salir al paso fue Jay Pharoah, co-presentador de la gala junto a Gigi Hadid. Sus palabras pueden leerse en este post de Instagram que os traducimos a continuación: “¡Que todo el mundo eche el freno un momento! En los últimos 8 años, la bella Michelle Obama ha sido víctima de una difamación excesiva. La bella Primera Dama ha sido llamada simio, mona, gorila, fea, desagradable, “no apta para estar en la Casa Blanca”, siempre ha sido físicamente atacada por la opinión popular y a nadie le ha importado. La Primera Dama siempre ha sido correcta con el lenguaje en sus discurso. En los AMAs exageramos un DISCURSO QUE REALMENTE OCURRIÓ en el que Melania CLARAMENTE PLAGIÓ (porque ese era el chiste). No la llamamos fea, simio ni nada más. ¿Y todo el mundo SE VUELVE LOCO? ¿En serio?“.

Y, al final, ante las reacciones desmedidas de la gente, la misma Gigi Hadid se ha visto forzada a recular, rectificar y disculparse en público. Lo ha hecho con este otro twit que os traducimos todo seguido: “Ayer por la noche tuve el honor de presentar los AMAs y de trabajar con algunos de los guionistas más respetados de la industria. Hubiera quitado o hubiera cambiado cualquier cosa del guión que me pareciera un chiste que fuera demasiado lejos. Y, queráis verlo o no, lo que quedó en el guión se hizo de buen humor y sin mala intención. Yo también he sido el centro de las bromas de una programa emitido nacionalmente que se rió de mis acciones, y fui capaz de tomármelo con humor. Creo que Melania entiende el show business y la forma en la que los shows están escritos y realizados. Me disculpo ante cualquiera que se haya sentido ofendido sólo tengo los mejores deseos para nuestro país“.

The end. Así acaba todo el tinglado. Desde Fantastic, sin embargo, queremos poner una postilla final y apunta que la disculpa de Gigi sobraba. En serio. Trump y sus seguidores no entienden de maneras (y la forma en la que han ido a por la cabeza de Hadid así lo prueba), así que ¿por qué guardar las formas contra ellos? Mira, por una vez, casi mejor sería ponernos a su nivel. Aunque eso nos convierta a todos en gorilas. Juas. [Más información en el Twitter de Gigi Hadid]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend