¡Por fin puede verse el primer anuncio de campaña de POP, el nuevo perfume de Stella McCartney! Y mola no sólo por tener a Grimes de prota…

 

A principios de este mismo año 2016, ya festejamos (en esta noticia) el hecho de que Stella McCartney hubiera decidido que la cara de su nueva fragancia POP iba a ser ni más ni menos que Grimes. Al fin y al cabo, Dios las cría y ellas se juntan. Por un lado, la McCartney lleva un tiempo dándole caña a lo eco y a lo sostenible (siendo este perfume ambas cosas). Y, por el otro, por todos es conocida la posición activista y vegana de Claire Boucher… Así que sólo era cuestión de tiempo que unieran fuerzas para conseguir que su mensaje se escuchara en el mundo entero.

Nada nos hacía imaginar, sin embargo, lo que estaba por llegar. Y es que el primer anuncio de campaña de POP acaba de aterrizar entre nosotros… y es pura cremita. Para empezar, al final resulta que Grimes no es la única protagonista, ni mucho menos. Le acompañan otras tres mujeronas de bien. De la hijísima de Madonna, Lola Leon, ya sabíamos también que sería chica POP. Pero el cuarteto lo completan la modelo Kenya Kinski-Jones y la activista Amandla Stenberg (conocida por su papel en “Los Juegos del Hambre“). Lo dicho: vaya cuatro patas para un banco.

POP de Stella McCartney

Y eso no es todo… Las cuatro protas se dedican a recorrer un desierto rosado a lomos de un descapotable rosa que a la vez es ¡una piscina! También hay mucho camisón. Mucha sensación de libertad. Mucho girls just wanna have fun. Mucho Grimes siendo la puta ama… ¿Cómo te quedas? ¡Muerta! Y estas so sólo algunas de las fardadas visuales de un anuncio que también lo peta en lo musical gracias al “Venus Fly” de Grimes junto a Janelle Monáe. No se nos ocurre mejor banda sonora. Nos pasaríamos el día escuchando este puñetero temarral.

Por encima de todo, eso sí, prima el alma del nuevo perfume de Stella McCartney. La diseñadora quiere dejar claro que en esto de la moda no sólo existe un tipo de mujer. Las cuatro protas del anuncio se saltan los cánones y demuestran que lo que mola es ser espíritus libres. Ahora sólo hace falta que tú te apliques el cuento. [Más información en la web de Stella McCartney]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend