desalia

Dani Llamas se suma al cartel del próximo Desalia 2015 en Punta Cana tras triunfar por todo lo alto en la final del Desalia Talent by Ron Barceló.

 

El Desalia Talent by Ron Barceló ha sido un concurso que, este año, hemos seguido bien de cerca. Por dos motivos. El primero de ellos es porque nos parece una de esas iniciativas que hacen que el mundo de la música sea un poquito mejor: una gran marca de alcohol como Ron Barceló que invierte su dinero en montar un tinglado gigantesco que, en última instancia, sirve para promocionar a un nuevo músico y darle la proyección que se merece. ¿Cómo no prestarle atención? Por si no te has enterado todavía, el Desalia Talent by Ron Barceló es un concurso cuyo premio es precisamente la participación del dj ganador en el festival de música Ron Barceló Desalia 2015, que en esta ocasión se celebrará el próximo 28 de febrero en el marco incomparable de Punta Cana y del que ya te lo explicamos todo todito todo en esta noticia.

Pero lo reconocemos: este año, el Desalia Talent by Ron Barceló no sólo nos interesa por lo dicho, sino por algo mucho más egoísta… Como ya hemos dicho en más de una ocasión, Fantastic Plastic Mag vivirá el Ron Barceló Desalia 2015 en primerísima persona… Lo que viene a significar que disfrutaremos del set del dj ganador allá, en Punta Cana, dándolo todo. Así que entended nuestra sobre-excitación y la hiper-ventilación absoluta: nos lo vamos a pasar fetén y no podemos esperar que llegue el 28 de febrero.

Ahora, además, ya sabemos precisamente quién es el ganador del Desalia Talent by Ron Barceló de este año: en la final celebrada el pasado viernes 6 de febrero en el Shoko de Madrid, Dani Llamas dejó atrás al resto de finalistas (Alex Now, Ángel Heredia y Crusy) y acabó erigiéndose como ganador absoluto gracias al fallo de un jurado formado por artistas del sello Desalia Music y por periodistas especializados. Esto significa que Llamas actuará en el próximo Ron Barceló Desalia 2015 junto a artistazos de la talla de Axwell ^ Ingrosso, Abel Ramos, Albert Neve y Les Castizos. La pregunta no es si estará a la altura, sino más: ¿cómo de bien vamos a pasárnoslo? #atope

 

dani-llamas

No Hay Más Artículos

Send this to a friend