¿Es casualidad que en FPM estemos plenamente enganchados a “Glee” y que a la vez nos vuelvan locos las nuevas prendas de la colección Levi´s Red Tab otoño / invierno ’11?. Quizá tenga algo que ver el hecho de que las próximas líneas de esta próxima colección de Levi´s están inspiradas en los ídolos (y antihéroes, why not) universitarios y que ahora mismo lo que más nos apetece es ir por la vida de nerds, de animadoras y de capitanes del equipo de rugby. Ya os lo advertimos: la nueva cole de Levi´s viene con la etiqueta vintage , y las referencias a los looks pure 70´s están más calientes que nunca: denim, cuadros, un estilo muy masculino en él y un rollo muy cómodo y súper femenino en ella.

La línea Chino Story demuestra que Levi´s nos quieren vestir este invierno con clase y comodidad: reinventan este clásico pantalón y lo adaptan a los nuevos tiempos: rotos, muy lavados, desgastados por el tiempo y las vivencias. En él, el chino viene en diferentes colores y se combina con cárdigans de empollón o de heartbreaker, camisas de cuadros, camisetas con gráficos retro y cazadoras Truckers en denim… soooo sexy! En ella, el chino se adapta a las formas femeninas pero con un look boyfriend, con el bajo vuelto, holgado e informal. Y se combina con blusas de flores Liberty, camisas de I´m a lumberjack and that´s ok, mini cazadoras de piel con bolsillos o blazers súper cool. Cheerleader de día, corista de noche.

Lo que no cambia es la línea clásica Workwear, convirtiendo el look redneck en ultra cool: la componen prendas elaboradas, con un estilo muy definido y súper artesanal y siempre dando la sensación de ser prendas hechas para durar. El denim en su esencia más clásica.

No Hay Más Artículos