Hace tiempo que lo venimos diciendo: la cosecha patria está que arde… Y eso se nota en las nuevas confirmaciones del Santander Music 2017.

 

Hace unos días, en Fantastic publicábamos nuestra lista de las diez promesas musicales que, a nuestro entender, lo van a petar en este año 2017 que acabamos de descorchar… Y, para nuestra sorpresa, resulta que en la lista no había ni un nombre extranjero. Todo eran bandas españolas. Así que no hemos tardado en llegar a una conclusión más que evidente: la cantera musical patria está viviendo una temporada de bonanza absoluta. Y el festival de este país que decida obviar tal cosa estará cometiendo un error realmente tremendo. Un error que el Santander Music 2017 no va a cometer. Para nada.

De hecho, y aunque entre las confirmaciones que el festival ya ha realizado se encuentran nombres internacionales de nivelón (como The Vaccines, por ejemplo), hay que reconocer que ya tenían varias bandas españolas a las que tener en cuenta, como Belako y Bigott. Ahora, sin embargo, el Santander Music 2017, que se celebrará del 3 al 5 de agosto, acaba de sumar otras tres confirmaciones entre las que brillan especialmente Delorean (en la foto). Al fin y al cabo, los de Zarauz editaron el año pasado el brillante “Muzik” y ya han demostrado que su directo es un imprescindible capaz de solucionarle una noche de festival a cualquiera.

Más todavía… Al cartel del festival se suman también Lori Meyers, que son unos habituales del Santander Music y que presentarán su nuevo disco, “En La Espiral“. Para acabar, otra de esas confirmaciones que nunca fallan: Anni B Sweet, una de las primeras damas de la canción española que traerá en la maleta todos esos himnos que te elevan el alma y te ponen a corear en cuanto escuchas los primeros acordes. Son tres confirmaciones que confirman lo mismo que confirmaba nuestra lista de promesas musicales: que la cosecha nacional está que trina. Y también está toda todita toda en el próximo Santander Music 2017.

Más información en la web del Santander Music 2017.

 

Santander Music 2017

No Hay Más Artículos

Send this to a friend