The Black Madonna b2b Mike Servito Boiler Room x Dekmantel DJ Set (FPMix #106)

The Black Madonna prendió fuego al Sónar 2016… y se quedó tan pichi. Por eso no está de más seguir gozándola en esta sesión b2b junto a Mike Servito.

 

Si estuviste en el pasado Sónar 2016, seguro que te quedaste con ganas de más The Black Madonna. Y, si no estuviste, seguro que también te quedaste con ganas de más The Black Madonna… Al fin y al cabo, si estuviste lo viviste de primera mano; pero, si no estuviste, lo leíste en absolutamente todos los medios: esta mujer fue una de las grandes triunfadoras de la edición de este año del festival de música electrónica barcelonés. Puso el recinto del revés con una sesión de media tarde que en el paladar sabía más bien a alta hora de la madrugada. Y daba igual el trasnoche: lo único que podías hacer era bailar. Y bailar. Y bailar.

La culpa de que aquella sesión se viviera como una (dulce y bienvenida) infección masiva fue, como siempre ocurre con esta mujer, de la fisicidad y el carisma de The Black Madonna sobre el escenario. La tipa tiene una presencia muy pero que muy tremenda, y ella es la primera que baila su musicón como si fuera un quitanieves abriéndose paso a través de una pared de sonido en forma de tecnazo de ese que retumba en tu estómago, se instala en tu entrepierna y te hace cosquillear los pies.

Sea como sea, habrá justicia universal para todos los que se quedaron con ganas de más de esta mujerona en el Sónar 2016: el próximo sábado 15 de octubre, la Sala Razzmatazz arranca una nueva aventura llamada Journeys con The Black Madonna en un set de cinco horas que arrancará a las 9 de la noche. Y, para celebrar que vamos a tener una barra muy libre de La Moreneta de la electrónica, ¿qué mejor que empezar a preparar el terreno con una sesionaca como esta para Boiler Room y Dekmantel?

Vale. Cierto es que esta no es una sesión exclusiva de The Black Madonna… ¡Es incluso mejor! Al fin y al cabo, nos encontramos ante un b2b de dos horas en el que la mujer está espalda con espalda con ni más ni menos que Mike Servito, otro que tal baila. ¿Lo único negativo que ocurrirá si le das al play? Que querrás que sea 15 de octubre. Y todavía queda más de una semana. Shit. [Más información en el Soundcloud de Boiler Room, en el de The Black Madonna y en el de Mike Servito][FOTO: Aldo Paredes]

 

3 comments
David Truffaz
David Truffaz

Menos hype que esta sesión no es buena. Mile Servito se preocupa más por beber (un licor extraño del que presume varias veces a cámara) que por pinchar, y a la chica la saca de quicio y le cuesta levantar el set. Una pena porque me consta que es buena dj. Minuto 7:40: a Servito se le va el tema y hay un silencio. Él mismo reconoce que es una ida de filete. Hay boilers muuucho mejores, pero Black Madonna está de moda, no? https://youtu.be/tGJEe-yGLos

David Truffaz
David Truffaz

Si prendió fuego en el Sónar, aquí al que le gustaría ver arder es a su colega Mike Servito jeje. Lástima de set, tiene muy buenos temas.

Fantastic Plastic Mag
Fantastic Plastic Mag

Tienes razón en todo lo que dices... Y, a la vez, ¿no es es ese parte del encanto de las Boiler Rooms? Ese "puede pasar cualquier cosa". Ese "puedo cagarla y reirme y mirar a cámara". jajajaja

No Hay Más Artículos

Send this to friend