Abrimos un consultorio sexual… ¡y necesitamos tus preguntas!

En Fantastic Mag hemos creado un consultorio sexual… Pero para que funcione necesitamos una cosita: ¡que nos envíes tus preguntas más íntimas!

 

En Fantastic Mag podemos decir perfectamente aquello de “I had a dream“. Y es que hace mucho pero que mucho tiempo que tenemos un sueño y, por una causa u otra, nunca nos decidimos a hacerlo realidad. Mira que no nos estamos refiriendo a hacer uno de esos sueños que sabes que no se van a hacer realidad porque implica tener a Chris Pratt atado de pies y manos en una mazmorra de sadomaso… Ni mucho menos. El nuestro siempre ha sido un sueño realizable y, ahora, por fin hemos dicho “de hoy no pasa“.

Nuestro sueño, al fin y al cabo, era y es abrir un consultorio sexual en nuestra página web. Así de sencillo y así de complicado a la vez. Sencillo porque, ya ves tú, se trata solo de planteárselo y, ¡zas!, vamos que nos vamos. Pero complicado a la vez porque no nos gusta hacer las cosas de cualquier manera. Para empezar, no queremos que este sea un consultorio sexual cualquiera: queremos que tenga un tono desenfadado e informal. Si buscas a una sexóloga profesional, este no es tu lugar. Pero si buscas a alguien que te responda lo que te respondería tu colega más íntimo, aquí estamos a tu total disposición.

Y ahí está el otro motivo que hace complicado arrancar un consultorio sexual: ¡os necesitamos a vosotros! Necesitamos que alimentéis nuestro consultorio con vuestras ávidas preguntas, que os amparéis en el anonimato absoluto (¡prometemos no publicar nunca vuestro nombre!) para preguntar todo aquello que siempre quisisteis saber pero nunca os atrevisteis a preguntar, que os desnudéis sin ningún pudor y preguntéis en voz alta lo que os atormenta, os inquieta, os perturba… ¡No os cortéis ni un pelo! Porque, si os decimos la verdad, nosotros tampoco nos vamos a cortar a la hora de responderos.

¿Cómo contactar con nosotros? Escríbenos a la siguiente dirección de correo…

consultorio@fantasticplasticmag.com

… Te prometemos que no tardaremos en responder.

 

consultorio sexual

No Hay Más Artículos

Send this to a friend