flooks-jungletrend

Prada, Givenchy, Kenzo, Dolce & Gabbana… Todos lo tuvieron muy claro al presentar sus colecciones: este verano se llevan los loros, las palmeras y el rollo selvático.

 

Palmeras, loros, hibiscus, tucanes, flamencos… Las pasarelas se volvieron locatis cuando tocó presentar las colecciones de esta primavera. Prada, Kenzo, Matthew Williamson, Dolce & Gabbana Givenchy son algunos de los nombres se rindieron sin contemplación al misterio de la jungla. ¿Que las cosas vienen del revés y aún seguimos que si crisis arriba, crisis abajo y con el ánimo por los suelos? Nada mejor que animar al personal inundando su armario de colores vivos, de hojas de palmera en tamaño big size y de los estampados que representan todos esos lugares idílicos en los que nos gustaría dar con nuestros huesos aunque la cuenta bancaria no lo permita. Total, soñar es lo único en este mundo que es gratis.

Así que, como cabía esperar, el resto de marcas, las que vestimos los humanos y no Anna dello Russo, han cogido esta tendencia, la han metido en su centrifugadora y la han escupido a la calle pasada de vueltas. Ahora, te asomes al escaparate que te asomes, verás esos estampados selváticos que tanto apetecen y que tan bien quedan, tanto en su versión verde que te quiero verde, emulando las selvas amazónicas, como en una versión más elegante y urbanita, con colores más apagados pero no menos apetecibles. Por una vez, tu madre y tu compartís el mismo gusto por las flores a tope de esteroides. Aprovecha y deja volar tu lado más salvajemente kitsch… No sabemos cuánto va a durar esta locura selvática pero, sinceramente, ¡esperamos que mucho!

 

flooks-jungle1

1. Bañador con jirafas y jungla de We Are Handsome
2. 
Vestido ajustado con estampado tropical de Rare disponible en Top Shop
3. Agenda selvática de Zara Home
4. Sudadera “Jungle Party” de Wildfox, disponible en Coogles
5.
Sandalias con cuña de tela tropical de F-Troupe, disponible en Solestruck
6.
Gorra con estampado tropical de Volcom

 

flooks-jungle2

1. Americana elástica de Maison Scotch
2.
Sudadera con estampado de jungla y jirafas de Paul&Joe, disponible en Net-à-Porter
3.
Tote de See by Chloé, disponible en Shopbop
4. 
Shorts con palmeras de Maison Scotch
5.
Pintalabios naranja “Wild Ginger” de Tom Ford
6.
Collar de loro y palmeras de Bimba y Lola
7.
Zapatilla “Gazelle” con bien de tucanes de adidas Originals x The Farm Company

No Hay Más Artículos

Send this to a friend