Al parecer, hay quien opina que Emma Watson no puede ser feminista y enseñar las tetas a la vez… Por suerte, la actriz contraataca con puro ingenio.

 

En serio, la gente nunca dejará de sorprendernos. Sobre todo porque, a estas alturas del cuento, en Fantastic empezamos a cansarnos un poco de ver cómo las “polémicas” en torno a temas absurdos van en aumento y no en receso. Cualquiera podría (y querría) pensar que, conforme pasan los años, el mundo se hace más y más tolerante… Pero la cantidad de personas que usan las redes sociales para mostrarse ofendidas con absolutas mamarracheces nos parece cada vez más preocupante. Valga como ejemplo la última “polémica” que ha rodeado a la actriz Emma Watson, en plena promoción de “La Bella y La Bestia“, por haberse hecho unas fotos para “Vanity Fair” enseñando las tetas.

¿Dónde está el problema? Pues en nada, la verdad. Pero eso no quita que, al hacerse públicas estas fotos, inmediatamente surgieran voces que criticaran a Watson por ir de feminista por la vida y, en cambio, enseñar las tetas. Esto es preocupante por dos motivos… Para empezar, porque tampoco es que la actriz enseñe tanto los pechos. Y, sobre todo, porque es que esto es confundir el tocino con la velocidad y, más todavía, no tener ni repajolera idea de en qué consiste el feminismo de verdad. Aun así, para la posteridad quedan comentarios tan obtusos como el que sigue.

 

Emma Watson: “Feminismo, feminismo… diferencias salariales entre géneros… por qué oh por qué no me toman en serio… feminismo.. oh, ¡y aquí están mis tetas!

 

Sí, hay que ser imbécil para escribir algo así y, sobre todo, para dejarlo en público. Por suerte, la misma actriz ha sido la primera en responder a los haters con un video que puedes ver al final de esta noticia y en el que Watson suelta perlitas maravillosas como esta: “Para mí revela cuántas ideas equivocadas y malentendidos hay sobre el feminismo. El feminismo trata sobre dar oportunidades a las mujeres. no es una vara con la que golpear a otras mujeres. El feminismo trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre igualdad… Y no sé qué tienen que ver mis tetas con todo esto“. Amén, Emma. Amén.

Más información en el Twitter de Emma Watson.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend