¿Qué molará este año 2017 en música, cine y series? Entérate en el tercer podcast “A Pelo”

El tercer podcast “A Pelo” es un verdadero b2b en el que Estela Cebrián y Raül De Tena te chivan qué molará en música, cine y series este año 2017.

 

Tras un brevísimo paréntesis, vuelve el podcast “A Pelo“. Que cada uno se tome ese paréntesis como quiera… Habrá quien piense que ha sido una forma de asimilar los dos primeros podcasts que grabamos en tiempo récord y sin saber muy bien qué estábamos haciendo (y algo de eso ha habido, evidentemente). Habrá quien piense que empezamos fuerte pero nos hemos ido apagando (de esto no ha habido nada para que lo sepáis). Pero una cosa os digo: si no hemos grabado nuestro tercer “A Pelo” antes ha sido, básicamente, porque uno de nosotros dos merecía vacaciones. Y se las ha tomado.

A la hora de volver a ponernos delante del micro (bueno, delante del micro tampoco, porque grabamos directamente con el ordenador, así, a lo punki, aunque entre nuestras intenciones inmediatas está hacernos con unos micros para que no suene tanto eco… palabrita), sin embargo, nos preguntamos: ¿y ahora qué hacemos? Porque, la verdad, tenemos muchos (¡pero que muchos!) podcasts planeados con muchos (¡pero que muchos!) invitados ilustres, pero también hemos querido escuchar lo que se nos dijo a tenor de nuestros dos primeros programas. Y una de las cosas que se nos dijo fue, básicamente, que deberíamos presentarnos en profundidad con un podcast protagonizado solo por nosotros dos. Un Estela Cebrián b2b Raül De Tena en toda regla.

Eso es lo que hemos hecho. ¿La excusa? Hablaros de lo que nos pone palote de cara a lo que queda de año 2017… Vamos, que nos hemos marcado un The Best of 2017 cuando solo llevamos tres meses de año. Pero ¿quién dijo miedo? ¡Nosotros no! Eso sí, es necesario que aclaremos una cosa: nuestro plan era hablar de música, cine, series, corazón y acabar con un verdadero b2b en el que nos turnaríamos para poner sobre la mesa los bullet points que más candentes nos parecen para el año 2017. El problema es que “grabamos” durante cuatro horas y media para darnos cuenta de que, a partir de las dos horas, el ordenador había dejado de grabar.

Así que nada: la parte final de nuestra conversación se perdió como lágrimas en la lluvia. Pero, oye, casi mejor, así nos quedamos en un podcast de dos horitas la mar de fardón que os va servir de guía en todo lo que concierne a música, cine y series para este año 2017. Y, ahora sí, nos ponemos a trabajar en el siguiente podcast “A Pelo“. ¿Quién será el invitado? [Más información en la página de iVoox de “A Pelo”]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend